(Quito, mayo 12).- El dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz, en entrevista con El Canal del Fútbol, donde habló en torno al reclamo presentado ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol por las declaraciones de Fabián Bustos.

Paz, expresó: “El expediente ya se ha mandado y no puedo retirarlo, es lo que faculta a los clubes. Si es que esa retórica vendría de Pablo Repetto, estoy seguro que Barcelona o el equipo que fuese, se sentirían lo suficientemente ofendidos como para pedir exactamente lo mismo. Yo no estoy pidiendo nada fuera de lo que me dicta el reglamento. Lo que yo espero y confío es que Fabián Bustos no vuelva a repetir esto salvo que tenga la fuente y pruebas para desmontar”.

“No puede ser que cada que pierde, el responsable es el ladrón de enfrente o el ladrón del árbitro o el dirigente. Me tiene que probar, es una ofensa para mí, porque yo no construyo así mis proyectos deportivos, jamás he construido los he contruido así, peor en Liga y con mi padre de por medio”, agregó el directivo ‘albo’.