(Quito, agosto 7).- Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, comentó cual sería la postura del cuadro ‘albo’ en el caso de que Pablo Repetto sea elegido como nuevo entrenador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, ante la salida de Jordi Cruyff.

Paz, expresó en radio Área Deportiva: “Sin duda sería un golpe muy grande perder a la cabeza del proyecto deportivo. Es muy difícil que un club pueda poner una traba a un crecimiento profesional, lo único que haría eso es poner incómodo al técnico y eso podría provocar un distanciamiento”.

“Hay gente que quizás no lo entienda bien y ya van a empezar a decir que estoy promocionando a Pablo para la Selección. Pablo está calificado y conoce el medio pero es una decisión que pasa por el Directorio”, acotó Paz, pese a que hasta el momento no han recibido ninguna propuesta de parte del Directorio de la FEF.

En cuanto a si esta posibilidad se llegara a concretar: “No hay ningún Plan B, imposible pensar en un Plan B, nadie ha manifestado interés en Pablo como para siquiera pensar en establecer un Plan B. Una vez que empiece el torneo, nos sentaremos con Pablo para acordar un año más de contrato”.