(Quito, julio 6).- Esteban Paz, principal dirigente de Liga de Quito, dio a conocer los verdaderos motivos por los cuales se dio la salida del internacional ecuatoriano Antonio Valencia de su equipo, adelantando que no se debió a problemas económicos.

En declaraciones para el programa Mundo Deportivo de radio Cobertura de Quito, Paz dijo que “no se va por plata y no vino por plata, es una decisión personal. Desde el sábado que se dio la noticia le han llegado muchas ofertas de equipos del fútbol internacional, hay mucho interés por Antonio”.

“La conversación inició el miércoles de la semana pasada, todo fue rápido porque entendimos la situación de su familia. La salida de Antonio no resuelve nada en el tema económico, no fue por eso su salida”, agregó el dirigente.

“Como jugador ha sido indiscutible, unas ganas de contagiar el deseo de ganar muy grandes. Era el que mejor se entrenaba y nunca perdió la motivación por seguir ganando. Siempre fue agradecido, nunca comparó nada”, dijo Paz.

“Cuando escuchamos la parte familiar uno entiende la decisión de Antonio. Nos duele muchísimo porque lo considero mi amigo, un profesional excelente, alguien que contagia sus ganas de ganar”, relató el directivo.