(Quito, noviembre 20).- Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, se refirió a las declaraciones hechas por el vicepresidente de Barcelona, Aquiles Álvarez, en torno al arbitraje y el favorecer a ciertos clubes con el arbitraje, calificándolo como ‘payaso’.

Paz, en declaraciones para radio La Red, expresó: “No vamos a entrar en un análisis sobre el enorme historial que Liga tiene de transparencia y de valores. No le voy a permitir a nadie que intente mancharla abriendo la bocota o diciendo cualquier cosa por Twitter. Es el mismo dirigente que llamó a pedir disculpas para que no sigamos el proceso de sanción por su entrenador, el mismo que buscó sancionar a Repetto y que hoy tiene una retórica mucho más agresiva. Hay una definición muy grande para quien actúa así: hipocresía”.

Además, comentó: “Somos tan pendejos que supuestamente hemos pagado el árbitro del partido contra Emelec y terminamos perdiéndolo. Que de paso, muy bien ganado por parte de Emelec, con una expulsión injusta de su jugador y muy justa del nuestro. Somos unos serranos bobos, pagamos al árbitro para perder. Este señor es un payaso”.