(Quito, mayo 14).- El dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz, consultado sobre las acusaciones de Lavado de Activos en contra del presidente de la Liga Profesional de Fútbol, Miguel Ángel Loor, prefiere no tomar posición y espera que el directivo en algún momento salga y se defienda.

Paz, en entrevista con radio Área Deportiva, expresó: “Es la segunda vez que veo el mismo artículo. Un documental que sale, que seguramente tiene aseveraciones y factores que deja preocupados, pero no está en nosotros el decidir. No somos jueces, eso debe atenderlo por ejemplo la Fiscalía”.

Además, agregó: “Obvio es un tema incómodo, no queremos que salpique al fútbol. Creo que Loor debe reaccionar y defenderse. Mientras no sea juzgado y no haya sentencia, nosotros no podemos tomar posición. Es difícil darte respuestas ante una situación complicada”.

“He conversado varias veces con Miguel Ángel Loor, todo el tiempo me ha dicho que es una falsedad (acusaciones). Nos ha garantizado que nada de eso tiene un sustento y que se defenderá”.