«ESTOS PARTIDOS SE GANAN DE ESTA FORMA»

«ESTOS PARTIDOS SE GANAN DE ESTA FORMA»

(Guayaquil, agosto 27).- Pool Gavilánez, técnico de Guayaquil City, dio sus impresiones del triunfo alcanzado ante Barcelona Sporting Club por 2-1 en el cierre de la fecha 8 del torneo Liga Pro.

Gavilánez, expresó: “Sabíamos que los espacios iban a estar en la cancha de ellos y trabajamos para aprovechar esto. En el segundo tiempo, se vio la calidad de ellos y es un equipo fuerte que nos hizo meternos atrás. Con más tranquilidad, quizá pudimos haber encontrado espacios. Estos partidos se ganan de esta forma”.

El triunfo ante Barcelona: “Lo tomamos con tranquilidad y calma. Ganarle a un equipo de esta calidad es bueno pero suma igual tres puntos. Hemos ganado un partido en esta vuelta pero estamos lejos del primero. Debemos mantener la calma para apuntar al objetivo que tiene el equipo”.

“Debemos trabajar en las cosas que nos están haciendo falta. A ratos jugamos bien pero con trabajo creo que podemos ganar otras cosas que nos van a hacer ganar partidos. Intentamos atacar con un 3-4-3 pero los rivales que a veces enfrentamos son fuertes. Vamos a necesitar en otros partidos a él muy abierto y desbordando. Hoy tenemos un fixture que nos obliga a tomar otras medidas”, enfatizó el estratega del cuadro ‘ciudadano’.