(Quito, junio 19).- El jugador de Liga de Quito, José Quintero, habló en rueda de prensa virtual, donde se refirió a los trabajos que vienen realizando de manera presencial en el Complejo de Pomasqui.

El ‘Choclo’ Quintero, fue consultado sobre la modalidad con la que iniciaría la Liga Pro en el mes de Julio: “El equipo que mejor se adapte a esta nueva era del fútbol será el más beneficiado en el retorno a la competencia”.

En cuanto a los trabajos realizados durante el aislamiento: “En la cuarentena el cuerpo técnico estuvo al pendiente de nuestra salud. El club también de nuestro estado anímico y eso ha sido favorable. En la cuarentena trabajamos a la par todos y en mi caso también hacía un poco más”.

“He ganado un poco de músculo por mis entrenamientos que lo hice con suma responsabilidad. Estoy feliz de hacer lo que me gusta y volver a las canchas”, acotó el jugador ‘Albo’.

Quintero envió un mensaje a la población para que se guarden las medidas sanitarias ante el coronavirus: “Es una enfermedad de riesgo y aún está ahí. Debemos cuidarnos entre todos siendo responsables para salir lo más pronto de esto”.