(Guadalajara-México, agosto 14).- Por la fecha 4 del torneo Apertura de la Liga MX, Toluca venció 2-1 al Atlas, en una jornada marcada por los penaltis cobrados, pues es el VAR concedió tres en los 90 minutos.

Toluca pasó adelante en el marcador con la ayuda del VAR, que concedió una pena máxima a los 21’ que cobró Alexis Canelo. Poco duró la ventaja de los visitantes, pues a los 27 minutos, el VAR concedió un nuevo penal que lo cobraría Víctor Malcorra.

Para la segunda parte, Rubens Sambueza pondría adelante a los ‘Diablos’, también desde los once pasos a los 56’. En el último cuarto de hora, Atlas buscó por todos los medios el empate, pero la zaga del Toluca se mostró atenta.

En este compromiso, el ecuatoriano Michael Estrada fue titular y Joao Plata entró al cambio en la segunda parte reemplazando a Rubens Sambueza. En Atlas, Renato Ibarra no fue considerado por presentar una fatiga muscular.

Alineación Toluca: García; López, Mora, Sauro, González; Medina (Castañeda), Da Silva (Acero), Güemez, Sambueza (Joao Plata); Canelo, Michael Estrada (Triverio).