EZEQUIEL PIOVI: «SI BIEN NO LOGRAMOS EL TÍTULO, HICIMOS UN GRAN AÑO»

EZEQUIEL PIOVI: «SI BIEN NO LOGRAMOS EL TÍTULO, HICIMOS UN GRAN AÑO»

(Quito, enero 29).- El jugador de Liga de Quito, Ezequiel Piovi, habló en rueda de prensa sobre los objetivos trazados para la temporada 2021 y comentó como vivió la derrota ante Barcelona Sporting Club en la final 2020.

Piovi, sobre el primer amistoso ante Universidad Católica: “Nos sirvió bastante para empezar a agarrar ritmo de competencia. Nos tocó un rival duro como es Católica, como todo partido de pretemporada sirve para corregir cosas”.

En cuanto a las condiciones de Jordi Alcívar y su competencia por el mediocampo: “Ya sabemos las condiciones que tiene Jordi, es un chico muy completo, me puso muy contento lo que rindió en los partidos finales. Está bueno tener una competencia en el puesto, también Joseph (Espinoza) cuando debió actuar lo hizo bien. Es bueno tener una competencia así para nunca relajarse, eso le hace bien al grupo”.

Lo vivido en el torneo 2020: “Si bien no logramos el título, hicimos un gran año, fuimos el equipo que más puntos sumó. En la Libertadores quedamos afuera contra el finalista y fuimos el único que le ganó a Santos en la cancha de ellos. El grupo se quedó con sed de revancha y eso es lo más importante”.

La final ante Barcelona: “Me sentía confiado para tirar el penal. Obviamente te sientes mal por fallar. Fue durísimo el post partido. Si hay otra definición, lo vuelvo a pedir y lo vuelvo a patear. No hay que olvidar que hicimos un gran año. Hay que jugar con eso de que por más que hicimos un gran año no nos alcanzó, entonces tenemos que dar un poco más. Queremos darle una alegría a la gente”.