(Brasil, septiembre 22).- Luego de perder 2-0 ante Flamengo por la ida de la semifinal de la Conmebol Libertadores, el DT de Barcelona, Fabián Bustos, analizó el partido en rueda de prensa.

“Los primeros 25 minutos creamos situaciones de gol y presionamos alto, pero el arquero (Alves) sacó 3-4 pelotas importantes de gol”, dijo Bustos.

En cuanto al desarrollo del partido manifestó: “El gol de Bruno Henrique nos golpea y pasamos 5 a 10 minutos donde no estuvimos bien en lo táctico, donde nos convierte el segundo gol y eso es algo que me gustaría mejorarlo y corregirlo”.

Sobre el segundo tiempo señaló: “Nunca es buen resultado perder con 10 jugadores y jugar contra una plantilla con tanta jerarquía es muy difícil y le pedí a mis jugadores que estuviéramos combativos, que trabajemos mucho en lo táctico con mucho esfuerzo para el segundo tiempo no recibir goles y descontar”.

“Considero que la llave está abierta vamos a jugar en nuestra cancha donde nos vamos a sentir más cómodos, vamos a tener a nuestra hinchada y eso nos dará una motivación extra”, puntualizó el estratega argentino.