(Guayaquil, septiembre 10) Barcelona debe recibir a Deportivo Cuenca por la séptima fecha de la segunda fase y el entrenador ‘torero’ habla de lo que será el partido.

“El rival tiene buenos jugadores, un buen entrenador que conozco, he trabajado con él, es un equipo con muy buena pelota parada, con un juego colectivo interesante”, dijo Bustos sobre el rival del domingo.

Por otro lado, se refirió a la para del torneo, “Nos alcanzó para recuperar jugadores, tenemos algunos entrenando con normalidad”, y añadió “Pineida está trabajando casi a la par de sus compañeros, para este partido no lo vamos a utilizar, pensando en todo lo que se viene. De los 5 jugadores que no pudieron estar en el ultimo partido, hay 3 que están al 100% y dos que siguen recuperación”.

Barcelona tuvo de dos de sus principales titulares convocados a la selección, donde tuvieron participación y sobre si serán utilizados el fin de semana, Bustos respondió “Cuando vuelvan analizaremos como se sienten y si están recuperados, eso lo decidiremos mañana”.

Sobre el inconveniente de que si los árbitros pitan o no la fecha 7, el entrenador respondió “Nosotros pensamos positivo, pensamos que se va a jugar la fecha, tenemos la planificación armada, hemos trabajado el partido como creemos que tenemos que hacerlo y si llega el caso de que haya algún inconveniente, no vamos a dejar de entrenar”.

Poniendo a un lado el tema futbolístico, el entrenador Argentino aclaro el tema de si es buscado por equipos de Brasil tal como se ha venido hablando en los últimos días y manifestó “Hemos recibido un montón de llamadas e intereses, pero estamos enfocados en lo que hacemos acá en el club, el lugar donde siempre quise estar y vamos por conseguir los objetivos”, puntualizó Bustos.