(Quito, septiembre 3) El publico regreso ayer a los estadios y lo hizo en la victoria 2 – 0 de Ecuador ante Paraguay por las eliminatorias sudamericana rumbo a Qatar 2022.

En rueda de prensa Francisco Egas, presidente de la FEF se refirió sobre la presencia del hincha y manifestó “El COE ha emitido un informe muy positivo, sin embargo al publicó le pedimos que por más fervor que haya no dejemos de lado los protocolos”.

Por otro lado, el titular de la FEF recordó el momento del festejo del segundo gol de la selección, sobre lo que dijo “Hubo un pequeño aglomeramiento por la euforia del gol y pedimos a la gente evitar esto, y también corregiremos con los jugadores”.

Pensando en el partido de Chile, el directivo recalco “Mantenemos los precios de las entradas, es algo justo con la gente que acudió al partido ante Paraguay. Ayer tuvimos muchos pedidos de entradas a ultima hora y ese es un vicio que tenemos que sacarle al aficionado, de que se consigue la entrada al ultimo minuto de que si uno va al estadio si consigue y a veces más barata”, puntualizó Egas.