(Guayaquil, noviembre 29).- El técnico de Barcelona Sporting Club, Fabián Bustos, habló en rueda de prensa de lo que fue el triunfo alcanzado por 3-0 a Macará, cerrando la fecha 10 de la LIgaPro.

Bustos, indicó: “No es fácil hacerle 3 goles a Macará, fue un triunfo muy importante, 3 puntos de oro los que logramos hoy”.

La respuesta del equipo: “Vi un equipo con mucha entrega y compromiso, siempre intentando hacerle daño al rival. El equipo siempre creyó en lo que quería eso es lo que más rescato. Dominamos todo el primer tiempo sin la claridad necesaria el momento de definir”.

Además, acotó: “Ha sido un año difícil, dicho por técnicos acá e internacionales, Byron (Castillo) debe hacer terapia, pero estoy seguro que lo tendremos para la próxima fecha. Vamos a seguir intentando tener más posibilidades de hacer daño y poder ganar los partidos”.

“Tuvimos chances de marcar más, en el primer tiempo tuvimos posibilidad pero no decidimos bien al final. En el primer tiempo no tuvimos efectividad, en el segundo si, en el primer tiempo tuvimos más juego”, mencionó el estratega.

En cuanto al trabajo hecho por Gustavo Vallecilla: “Me gustó lo de Vallecilla y bien por el gol que marco en el tema de confianza para él. Es un gran grupo que está comprometido con hacer las cosas bien”.