(Guayaquil, mayo 3).- El director técnico de Barcelona, Fabián Bustos, en rueda de prensa brindada la mañana de este lunes, dio detalles de lo que será el encuentro de este martes por Copa Libertadores ante Boca Juniors, por la tercera fecha del Grupo C del mencionado torneo de la Conmebol.

“Para superar a un gran rival como Boca debemos defender bien, ser intensos para jugar, tener paciencia para desordenarlos y efectividad al atacar”, manifestó el entrenador de Barcelona en la rueda de prensa.

“Queremos ganarle a un gran rival, uno de los más ganadores en Copa. Debemos estar concentrados, imponer nuestro fútbol y hacerles daño”, agregó sobre el partido de este martes por la Copa Libertadores.

“Más allá de la capacidad técnica y el funcionamiento, la parte emocional también es importante en el fútbol. Los rivales de jerarquía motivan, hay muchas ganas de jugar”, agregó Bustos.

Acerca del retorno a los entrenamientos de Gabriel Marques, el entrenador del cuadro amarillo comentó: “Gabriel Marques llegó muy bien, trabajó con el grupo y con el preparador físico. Se siente muy bien, trabajó muchísimo en su recuperación”.