(Guayaquil, febrero 21).- Fabián Bustos, técnico de Barcelona Sporting Club, atendió a la prensa donde dio sus impresiones del próximo partido ante Delfín en Manta y del partido de vuelta ante Cerro Porteño.

“Delfín es un buen equipo, con buenos jugadores, se reforzaron excelente, con algunos jugadores que dejamos en lista. Es un equipo poderoso, intenso, a la altura de los mejores del torneo, será un partido duro en Manta”, expresó Bustos.

Además, comentó: “Los hinchas de Barcelona quieren ganar todo y nosotros también, pero tenemos varias dudas. Tenemos sentimientos encontrados por la importancia de ambos partidos, si nos metemos en fase de grupos de Copa Libertadores será igual, pero con otro panorama”.

De la posible formación ante el cuadro ‘cetáceo’: “No quiero darle información sobre el juego al rival, pero con Delfín será un partido lindo, espectacular. Mi familia es manaba y es lindo regresar a un lugar donde te tienen tanto cariño, pero Barcelona busca ganar en todas las canchas”.

Para el encuentro ante Cerro Porteño en Paraguay: “El miércoles no tendremos a Aimar y mañana a Bedoya, la otra alternativa es Vallecilla, Riveros o Joshué Quiñónez, que ayer hizo buen partido ante 9 de Octubre. Mañana es un buen día para probar a los centrales, porque Delfín tiene dos buenos 9”.

Del rival: “Delfín es el campeón, un equipo peligroso, intenso, con buen plantel, a la altura de los grandes del país, pero Barcelona debe anularlo, hacerle daño y buscar el gol. En Manta imagino una cancha dura, difícil, a la que le saqué provecho mucho tiempo”.

Espera contar con el apoyo de la hinchada local: “Mi familia es manaba, tengo muchos amigos en Manta, mi casa está allá. Si recibo aplausos desde la grada los agradeceré, sino lo entenderé, porque en todas partes del mundo los hinchas quieren que gane su equipo y con #Delfín es igual”.