(Cuenca, agosto 18).- El profesor Fabián Bustos, técnico de Barcelona Sporting Club, conversó en rueda de prensa de lo que fue el partido ante Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el cual terminó con victoria por 3-0.

Bustos, en el diálogo manifestó: “Barcelona hizo un buen partido, rotamos varios jugadores pero no cambiamos el planteamiento ni la intensidad. Me gustó el Tin (Angulo), Matías (Oyola), (Nixon) Molina. Estamos contentos por ganar en una cancha difícil, con un equipo duro en la altura”.

Sobre el gol de Álvez: “El delantero vive de goles, Jonatan Álvez tenía mucha fe y ganas de entrar. A veces hay rachas que las cosas no te salen, trabajas para el equipo pero no conviertes, o te agarran rachas positivas, ojalá este sea el caso”.

El desempeño de Matías Oyola: “Matías Oyola nos da mejor distribución del balón, puede jugar de doble 5 o más adelante. Arrancamos con un solo 5 y dos interiores, para tener más posesión y jugar en campo rival. Los dos tiempos me gustaron, el segundo lució más porque hubo más espacios”.