(Río de Janeiro, agosto 11).- El director técnico de Barcelona, Fabián Bustos, en declaraciones en rueda de prensa, analizó el encuentro de este jueves ante Fluminense, en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

“Fluminense tiene muchos puntos altos. Nino ganó Medalla de Oro olímpica con su selección. Es un equipo equilibrado, con un mediocampo joven. Con Martinelli, Yago, Luiz Henrique. Adelante Nene, Fred y Juanito Cazares”, dijo Bustos.

“Imagino un partido parejo y equilibrado. Fluminense buscará proponer, pero nosotros no venimos solo a defendernos, sino a intentar asociarnos y crearles peligro. Buscaremos el gol, sin darles espacios”, agregó el entrenador.

“Debemos hacer un partido inteligente y tratar de llevar la serie a casa para definirla. Soñamos seguir avanzando, al igual que nuestra gente. Estaremos a la altura”, dijo.

“Es una llave difícil y complicada, pero no creo que haya una diferencia tan marcada. Ambos somos buenos equipos y tenemos chances, es una serie pareja, pequeños detalles harán la diferencia”, finalizó.