Por Alejandro Palomeque Cantos

(Guayaquil, junio 23) Barcelona SC venció 1-0 a Nueve de Octubre en el Estadio Christian Benítez por las Semifinales de la Supercopa Ecuador 2021. Los Toreros disputarán la definición del torneo organizado por FEF ante Liga de Quito.

El DT Fabián Bustos manifestó ciertos aspectos positivos y negativos del partido en la rueda de prensa posterior al partido:

“No hicimos un buen partido, también por mérito del rival, un equipo duro. Me gustó que no nos crearon muchas ocasiones, pero ofensivamente no estamos conformes, debemos ser más agresivos”

“Me encantó el trabajo de los centrales, Joshué y Bryan fueron de lo mejor del equipo. Son dos chicos que vienen trabajando muy bien, con muchas ganas”

“Con LDUQ nos conocemos muy bien, será un partido complicado, pero lindo de jugar. BSC está obligado a llegar al máximo en todos los torneos, estamos recuperando esa historia”

Por su parte el futbolista Joshué Quiñónez realizó declaraciones relacionadas al nivel del equipo y al próximo rival:

“Gracias al esfuerzo de todo el equipo pudimos ganar y jugar otra final. El próximo rival es fuerte, pero Barcelona siempre sale a ganar todo”

“Jugar una nueva final es algo muy lindo y buscaremos ganarla, siempre queremos hacer historia”

“LDUQ será un rival complicado, debemos estar 100% concentrados para sacar adelante ese partido, pero daremos todo en la final”