(Guayaquil, marzo 24).- El director técnico de Barcelona, Fabián Bustos, manifestó en Al Toque a través de Radio Caravana, que cuando él llegó al cargo de entrenador del cuadro amarillo, el lateral izquierdo, Beder Caicedo,ya estaba negociado a préstamo al Independiente del Valle.

“Nada pude hacer en el tema de Beder Caicedo, cuando yo llegué a Barcelona, Beder ya estaba negociado”, dijo Bustos, quien recordó que su oficialización como DT fue en diciembre, cuando la mayor parte de los jugadores que estaban en Barcelona (desde el 2019), ya estaban negociados o ratificados.

“El nivel de Beder Caicedo ha sido muy bueno en el arranque del año y sin duda se trata de un gran jugador, que sigue perteneciendo a Barcelona y que volverá en el inicio de la próxima temporada”, agregó el entrenador argentino, quien fue campeón de Ecuador con Delfín el año anterior.

La expuslión de Mario Pineida en la Copa Libertadores y luego su lesión, le ha impedido ser titular en varios encuentros del torneo local, por lo que Barcelona ha improvisado a Pedro Pablo Velasco como lateral por izquierda y por la derecha ha colocado a Byron Castillo.