(Guayaquil, agosto 30).- Fabián Bustos, técnico de Barcelona Sporting Club, habló en rueda de prensa de lo que fue la victoria de su equipo por 3-1 ante Centro Deportivo Olmedo, éste sábado en el estadio Monumental por la fecha de la Liga Pro.

Bustos, resaltó el trabajo realizado por sus jugadores: “Me gusta lo que intentamos como equipo. El segundo tiempo fue mejor, tomamos riesgos de jugar con ellos en mitad de cancha. Me quedo con lo que generamos. Hay intensidad y generamos muchas situaciones”.

En cuanto a lo mostrado por el rival: “Olmedo hizo un gran juego. Hizo muy bien su trabajo. No estuvimos muy tranquilos, habríamos querido ampliar el resultado, pero no se podía”.

El estratega ‘torero’, enumeró lo que considera está fallando cuando el equipo rival les marca: “Cuando nos equivocamos, nos convierten, eso hay que corregir. Lo bueno es que hoy marcamos 3, aunque queríamos marcar más. Es culpa mía que nos marquen, porque tomamos muchos riesgos, pero Barcelona es equipo grande y debe atacar todo el tiempo para marcar”.

El próximo rival: “Aucas es un equipo que creció con la pandemia, hace las cosas bien, es interesante, ni hablar. Tienen buen arquero, buenos jugadores, van a pelear con los de arriba. No sé si para salir campeón, pero peleará por Libertadores”.