(Manta, febrero 22).- Fabián Bustos, técnico de Barcelona Sporting Club, habló en rueda de prensa de lo que fue el triunfo alcanzado en el Jocay ante Delfín por 2-1.

Bustos, expresó: “Lo más importante es que le ganamos a uno de los equipos más importantes del país, al campeón. Estoy contento por los jugadores, porque tuvimos varios debutantes, pero pudieron voltear el resultado y demostrarle a la gente”.

“Barcelona hizo un buen primer tiempo, era injusto que fuéramos perdiendo, pero tuvimos rebeldía y ganas. Es una victoria espectacular, por la jerarquía del rival y lo difícil de esta cancha, que seguro se les hará complicado a todos”, acotó el estratega ‘canario’.

Sobre el arbitraje: “Ojalá que no haya tantos errores arbitrales, hoy fue en contra, seguro después habrá alguno a favor. Es importante que la tecnología llegue rápido para darle otra herramienta a los árbitros, desde la banca vimos que no era penal”.

De cara al partido por Libertadores: “Deseábamos estar a la altura y ser competitivos contra un rival de mucho nivel. El plantel hizo un gran esfuerzo, pero mañana ya empezamos a planificar el partido del miércoles contra Cerro Porteño, que será una final importantísima”.

En cuanto a los cambios: “Seguía a Alexander Bolaños desde Colo Colo, es un típico extremo, está haciendo las cosas bien y creemos que puede ayudarnos a variar la forma de atacar. También feliz por Ely Esterilla y Alemán, el triunfo es de los jugadores”.