(Guayaquil, noviembre 19).- Finalizado el partido en el estadio Monumental, el técnico de Barcelona Sporting Club, Fabián Bustos, habló sobre la victoria alcanzada por 2-0 ante Deportivo Cuenca.

Bustos en rueda de prensa, expresó: “Vamos paso a paso, estamos tratando de hacer las cosas bien para llegar a esa final tan deseada por nosotros y por la hinchada. Me hubiera gustado ganar por más goles, teníamos que haber hecho 3 goles o más. Estamos donde queremos, pero nadie nos regalará nada, intentaremos ganar todo y no aflojar”.

Además, comentó: “Estamos compitiendo y tratar de hacer las cosas bien para llegar a esa final deseada. Quedan 7 partidos y debemos intentar ganar todos”.

En cuanto al rendimiento de Nixon Molina: “Feliz por Nixon Molina, está a la altura y rindiendo. Le costó llegar. Tuvimos muchos puntos altos, nos está ayudando al equipo y definimos rápido el partido”.

Al finalizar, se refirió a las variantes: “Hicimos las 5 variantes, a todos los equipos nos cuesta. Tenemos que volver a jugar el lunes, quizá la cabeza estaba pensando en lo que viene. En el entretiempo les dije que teníamos que buscar más goles. Estamos donde queremos estar”.