(Guayaquil, diciembre 10).- Luego del triunfo de Barcelona Sporting Club ante Guayaquil City, el técnico ‘torero’, Fabián Bustos, se refirió al funcionamiento que tuvo el equipo que ayudó a conseguir la victoria a pocas fechas de que termine la fase.

Bustos, en rueda de prensa expresó: “Fue un muy buen partido, con mucha intensidad. Lo que resaltó es que fue ante un gran equipo, es lo que más me gusta. Tuvimos un buen juego y pudimos haber hecho unos goles más, lo que más me reconforta es la entrega”.

De Byron Castillo, destacó su buen momento futbolístico: “Venía teniendo un año excelente de lateral y luego tuvo la sensación de que lo podía hacer también. Es un chico que puede jugar en muchas posiciones, es completo. Me pone contento la recuperación de Velasco, de Pineida. Con él en esa posición nos permite tener un juego asociado”.

El siguiente partido ante Aucas: “Tuvimos buenas presentaciones en otros momentos como hoy. Nos quedan tres pasos importantes para terminar la etapa y luego, ojalá esas dos finales. No tenemos tiempo para descansar. Viene una batalla el domingo y luego dos fechas entre miércoles y domingo. Ojalá que mantengamos el nivel”.

“Vamos a enfrentar a un muy buen equipo, muy ofensivo. Hoy nos vamos a quedar concentrados para volver a trabajar. Viernes nos enfocaremos en lo táctico, sábado finalización y ya quedamos listos para el domingo. No hay mucho tiempo”, enfatizó.