(Guayaquil, marzo 1).- El profesor Fabián Bustos, técnico de Barcelona Sporting Club conversó con la prensa finalizado el partido ante Liga de Portoviejo, el cual terminó empatado.

Bustos, expresó: “Me parece que hicimos el gasto como para ganarle. Tuvimos errores, molesto con situaciones puntuales. Hay que seguir trabajando. Creo yo que estamos por buen camino pero con cosas que debemos de conseguir para que los resultados sean los que nosotros queremos”.

“Hay autocrítica y no estuvimos tan finos, nos falta terminar las jugadas, la gestación. Me voy molesto con otras cosas que no tendría que estarlo porque son cosas que yo no lo puedo solucionar. Lo que me corresponde es solo con trabajo”, acotó el estratega ‘canario’.

De lo hecho en copa y lo que se espera para ésta semana: “Hay una mezcla de conocer a los jugadores y saber sus características. Ellos lo han asimilado bien y hemos conseguido algo histórico para el club. Ya está y ahora hay que ir por más, seguir gestionando buenos partidos. No hay tiempo para descansar, mañana ya vamos a trabajar”.

Del partido con Independiente del Valle: “El miércoles será muy difícil, no voy a descubrir al Independiente ahora, pero es lo que buscábamos. Ellos tienen su forma de jugar y no cambiarán, imagino un partido lindo, los dos con una propuesta de juego y sin meterse atrás”.

Al finalizar, no quiso referirse a la terna arbitral: “No voy a hablar de los árbitros porque después se agarran conmigo. Si hablo de eso, es que estoy buscando excusas y si no ganamos, es por errores nuestros. La amarilla que le sacan a Byron Castillo es doble amarilla para el rival, es imposible que haya cobrado lo que cobró”.