(Quito, marzo 8).- El técnico de Barcelona Sporting Club, Fabián Bustos en rueda de prensa se mostró molesto con el arbitraje de Franklin Congo y mencionó que el cuadro ‘torero’ fue superior a Liga en todo el partido.

Del arbitraje, Bustos expresó: “Vergonzoso el primer penal, después se quejan si hablamos, hasta Borja le dijo a los chicos que no era penal. Al equipo de los 20 millones los pasamos por arriba en el segundo tiempo, lo pudimos ganar. Hoy me siento robado, me robaron la final de la Copa Ecuador, si no pasaba tuviera dos títulos con Delfín”.

En cuanto al trámite del partido: “Mis jugadores merecieron ganar, pasaron por encima al rival, Liga es un grande, defendieron su territorio, me hubiese encantado ganar, merecimos ganar, fuimos superiores, le regalaron un penal que no existió, nosotros hicimos un gol legítimo y Liga hizo uno al final”.

“Arrancamos bien los primeros minutos, manejamos bien la pelota, luego empezamos a perder la pelota, Liga hizo las cosas bien pero no nos superó nunca. Los pasamos por arriba en el segundo tiempo, hicieron un gol y uno que les regalaron”, acotó Bustos.

Al finalizar, comentó: “Estamos para pelear de igual a igual a cualquiera, tengo unas fieras de jugadores, estamos a la altura, demostramos que somos competitivos, estoy convencido que merecimos ganar, el resultado es amargo, horrible, ya vendrán otras oportunidades”.