(Guayaquil, abril 7).- El técnico de Barcelona Sporting Club, Fabián Bustos, habló en rueda de prensa del partido que jugará su plantel ante Deportivo Cuenca este jueves en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la fecha 7 de la LigaPro.

Bustos, indicó: “Con Guillermo Duró el Deportivo Cuenca es una fortaleza en casa. Es un equipo duro y con mucho trabajo, tenemos claras sus fortalezas y forma de jugar”.

En cuanto al rendimiento de Michael Hoyos: “Michael Hoyos está para jugar los 90 minutos, aporta polifuncionalidad y variantes al equipo, puede arrancar de titular mañana”, además, acotó sobre Nixon Molina: “Ante Independiente Nixon Molina hizo tal vez su mejor partido en Barcelona, Michael también ingresó bien. Todo el equipo creció, mejoró y equilibramos el partido, tenemos variantes de gran nivel”.

Sobre el sorteo de la Copa Libertadores: “El viernes sabremos nuestro grupo de la Libertadores, creo que el bolillero 4 hará la diferencia, porque hay varios equipos importantes, el año pasado nos tocó el grupo de la muerte”.

Al finalizar, su opinión del arbitraje: “El fútbol ecuatoriano ha crecido mucho gracias a la LigaPro. Los árbitros no son máquinas, el VAR debe llegar para ayudarlos con una herramienta donde apoyarse y tengan menos errores humanos”.