(Ambato, septiembre 10).- El técnico de Barcelona Sporting Club, Fabián Bustos, en rueda de prensa virtual, se refirió al partido empatado ante Macará por la fecha 13 de la Liga Pro.

Bustos, remarcó que el cuadro ‘torero’ sigue en la pelea: “Matemáticamente vamos a seguir peleando, hay que ver como salen los otros partidos. Macará en el segundo tiempo tuvo una única situación donde fue esa. Dormimos en estar bien parados y marcar. En el juego me parece que fuimos más y merecedores de la victoria”.

En cuanto al empate: “Suena a poco el empate, no es lo que queríamos porque los superamos en situaciones de gol y peligrosidad. Hoy lamentablemente nos quedamos sin dos puntos más que creo nos los merecíamos”.

Resaltó el trabajo realizado por sus dirigidos: “El equipo estuvo bien, no nos crearon situaciones de gol. Recuperábamos la pelota y no necesitábamos nada. Me parece que estaba controlado completamente el partido. Macará no nos hacía daño y estábamos con chances de liquidar el partido”.

Los lesionados: “Tenemos seis o siete lesionados que no nos permiten hacer mucho. No estábamos completos y no hemos podido contar con varios jugadores importantes”.