(Guayaquil, febrero 28).- Fabián Bustos, técnico de Barcelona Sporting Club habló en rueda de prensa sobre el partido de este sábado ante Liga de Portoviejo a jugarse en el estadio Monumental, 19h00  y de la clasificación al Grupo A de la Copa Libertadores.

“Muy feliz con lo que hizo Barcelona en Paraguay, por la clasificación y la forma, muy conforme y agradecido con los jugadores por el esfuerzo, pero ya dimos vuelta a la página, mañana tenemos otro partido importante y queremos sacar el resultado”, expresó Bustos.

De lo que se espera del rival, Liga de Portoviejo: “Escuché que Liga de Portoviejo ha entrenado con línea de 4, no sé si será verdad, pero tiene jugadores poli funcionales para jugar 5-2-3 como les gusta o 4-3-3 o 4-1-4-1, pero Barcelona debe tener la movilidad y las variantes para controlar al rival”.

De lo que se viene en Copa Libertadores y Liga Pro: “Son 7 partidos en 23 días, queremos tener a todos los jugadores disponibles. El grupo en Copa es difícil, Flamengo campeón de Libertadores, Junior pelea el torneo siempre en Colombia, pero era lo que todos queríamos”.

“Me siento como en una montaña rusa, así es Barcelona, nunca se para. Le agradezco al grupo por lo que estamos viviendo, este grupo ayudó a un ingreso económico, nos sentimos felices”, enfatizó el estratega ‘torero’.