(Guayaquil, mayo 27).- Tras el triunfo que significó la clasificación y el primer lugar en el grupo «C» de la Copa CONMEBOL Libertadores, el técnico argentino de Barcelona Fabián Bustos se mostró sumamente satisfecho por lo logrado por su equipo, al tiempo de estar tranquilo por el accionar de sus dirigidos que siguen mostrando un buen nivel futbolístico.
En conferencia de prensa, Bustos se refirió a lo que fueron los tres encuentros que en casa hicieron que les levante con la clasificación para ir a los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores: «Ganamos los 3 partidos en casa, solo recibimos 3 goles e hicimos 10. Todos son indicadores positivos para seguir soñando y creyendo en nuestro trabajo, pero manteniendo los pies sobre la tierra», expresó.
«Estuvimos a la altura de rivales con mucha historia y dimos un paso importante, que también viene bien en la parte económica. En octavos debemos mantener la humildad y seguir siendo competitivos, queremos más», destacó el ‘Toro’ que ahora se va enfocando en lo que será otra gran definición que se vendrá el próximo domingo ante la Universidad Católica en la capital.
El nivel de los jugadores en un grupo complicado, es lo que más destacó el estratega del elenco torero: «El balance es excelente porque nadie daba mucho por nosotros y volvimos a marcar historia. Hace 25 años que Barcelona no quedaba primero en su grupo y era otro formato, estamos muy contentos y conformes», finalizó.