FABIÁN BUSTOS: «NO ESTUVIMOS A LA ALTURA»

FABIÁN BUSTOS: «NO ESTUVIMOS A LA ALTURA»

(Río de Janeiro, marzo 12).- El técnico de Barcelona Sporting Club, Fabián Bustos, en rueda de prensa habló de la caída ante Flamengo por 3-0 en el marco de la Copa Libertadores.

Bustos, expresó: “Nosotros obviamente no estuvimos cómodos, no hicimos un buen partido. No estuvimos a la altura que era lo que pretendíamos, por lo menos intentar ser competitivos”.

Del rival: “No vamos a desconocer lo gran equipo que tiene, variantes y la forma de jugador. Han ganado todo lo que compiten. Ellos son un equipo de muchísima jerarquía y nosotros hicimos un partido flojo. Contra equipos como estos te cuesta mucho”.

En cuanto a lo que se viene en el torneo local: “Hemos jugado los primeros partidos con los alternos y el fin de semana uno de los clásicos. Primero hay que afrontar el torneo y luego tratar de que los tres puntos contra Junior se queden en casa. Luego veremos si estamos para pelear la clasificación”.

“Con todo respeto, creo que Flamengo está uno o varios escalones por encima de los demás. Los demás intentaremos pelear por el segundo lugar, hoy Independiente volvió a marcar diferencia”, enfatizó Bustos.