FABIÁN BUSTOS: «NOS MERECÍAMOS EL TRIUNFO»

FABIÁN BUSTOS: «NOS MERECÍAMOS EL TRIUNFO»

(Guayaquil, noviembre 1).- Fabián Bustos, técnico de Barcelona Sporting Club, habló en rueda de prensa sobre el empate (2-2) ante Liga de Quito, luego de ir ganando 2-0.

Bustos, dio sus explicaciones sobre lo ocurrido en cancha y la lectura que le dio al rendimiento de sus dirigidos: “La realidad es que el partido estaba controlando, estábamos para el tercero y el cuarto porque tuvimos algunas jugadas. El descuento de ellos lo elevaron y de ahí cambió todo. Estamos punteros y seguimos igual, hay que intentar ganar todos los partidos”.

Sobre el cambio de Jonatan Álvez por Santiago Micolta: “Estaba cansado Álvez, teníamos que refrescar y en el mes que estuvo Santiago tuvo entrenamientos muy bueno. Colman tuvo algunas posibilidades por eso creímos que era el indicado. A Micolta no hay que criticarlo, así empezó Adonis, hoy no lo pudimos tener”.

“Vamos primero, parecería que iríamos abajo. En el año hubo 19 partidos y hemos perdido dos. En el partido hubo una jugada puntual donde fue polémica. Somos candidatos”, acotó el estratega ‘canario’.

Los errores arbitrales: “Lo que marcas es lo que ha pasado en las cuatro fechas. Acá hubo un penal que para mí fue, yo vi la imagen ahí en vivo. Nos duele que se nos escape dos puntos, ahora hay que ir a Riobamba a ganar los tres puntos. Nos sentimos afectados por algunas decisiones arbitrales durante el partido”.

Lo que faltó para ganar el encuentro: “Nos faltó convertir el tercer gol, como se dice estaban para el ‘cachetazo’, porque tuvimos mano a mano que no convertimos. Ellos descuentan por un error en el partido, ellos crecen por nuestro error”.

“Lamentablemente los errores nos perjudican a nosotros, por ejemplo por algo puntual hoy estamos segundos en la tabla. Tenemos que mejorar la efectividad, la definición, algunos movimientos defensivos, siempre hay cosas por mejorar”, enfatizó.

La recuperación de Michael Arroyo: “Michael Arroyo está en plena recuperación. Recién está en su primera semana de trabajo”.

Al finalizar, sostuvo: “Nos merecimos el triunfo, porque fuimos superiores durante los 90 minutos”.