(Guayaquil, noviembre 27).- El técnico de Barcelona Sporting Club, Fabián Bustos, brindó una rueda de prensa donde dio sus impresiones de lo que será el partido ante Macará este domingo en el Monumental y el rendimiento futbolístico en la LigaPro.

Bustos, indicó: “Estamos primeros, segundos en la acumulada con un equipo nuevo. Nuestros resultados son de pelear campeonato. Como cuerpo técnico en los últimos tres años, somos el uno o dos de Ecuador en porcentaje de puntos sacados”.

En cuanto a la exigencia por los resultados: “No me estoy quejando para nada de la presión, me encanta que la haya, pero sí me parece que hay una presión que no escuchó en otras instituciones y yo vivo hace 20 años acá y Barcelona no ha jugado todas las finales”.

“Somos el equipo que menos goles ha recibido, ofensivamente no pasamos el mejor momento. Fui delantero y sé que hay rachas, debemos seguirle dando la confianza a nuestros nueves. Nuestra mente está enfocada solo en la final, estamos primeros y los jugadores están muy comprometidos”, afirmó

Al finalizar, indicó: “Hoy Barcelona tiene a todos sus auxiliares, administrativos, médicos, jugadores y cuerpo técnico al día, en lo deportivo seguimos peleando”.