(Guayaquil, marzo 24).- Fabián Bustos, director técnico de Barcelona, comentó que tiene el objetivo muy claro para esta temporada y es el de ganar un torneo. “Sabemos lo que representa Barcelona y sabemos de las exigencias de su hinchada y directiva, es por ello que para este año nos hemos propuesto ganar un torneo”.

Barcelona juega este año la Copa Libertadores, la Liga Pro y también deberá jugar la Copa Ecuador, el mencionado entrenador le apunta a ganar uno de los dos torneos locales. “Tenemos un compromiso grande con la gente, sabemos que tenemos un plantel con jugadores importantes y que podemos estar más arriba en la tabla de posiciones”, agregó.

Sobre la Copa Libertadores y la derrota de los dos primeros partidos de la fase de grupos, Bustos dijo que tratarán de pelear por la clasificación a los octavos de final, pero en caso de no alcanzar ese objetivo buscarán el tercer lugar y el boleto a la Copa Sudamericana.

“Después del esfuerzo que hicimos en la fase previa (Barcelona pasó tres fases preliminares antes de llegar a la de Grupos), el esfuerzo de los jugadores ha sido grande, es por eso que si no llegamos a los octavos de final, nuestro objetivo es seguir en competencia internacional con la Sudamericana”, dijo.