(Guayaquil, junio 13).- Fabián Bustos, técnico de Barcelona Sporting Club, tiene claro cuáles son los objetivos ante el reinicio del torneo local y Copa Libertadores, donde tiene un duro camino pero dijo que espera seguir avanzando en sus fases.

Bustos, en entrevista con radio Huancavilca, expresó: “Lo primero que nos pusimos es hacer un buen partido con Junior cuando nos toque, y después se verá. Es complicado porque Independiente y Flamengo arrancaron muy bien y han sacado una buena diferencia, pero hay que jugar. Por qué no hacer un buen partido en Quito y conseguir un resultado que nos ayude, pero lo primero es volver a reactivar el fútbol”.

“Seguramente se jugará primero Liga Pro, donde sólo hemos jugado un partido con los titulares. Siempre pusimos equipos alternos por la seguidilla de partidos, pero queremos posicionar al equipo”, señaló el estratega ‘torero’.

En cuanto a la planificación y los objetivos trazados: “Uno de los objetivos del año era meterse en fase de grupos en los seis primeros meses, después ganar la segunda etapa y finalmente ganar el campeonato. También queremos llegar lejos en la Copa. No nos conformamos, no podemos asegurar que vamos a pasar, pero quedan cuatro partidos y sólo nos toca salir una vez del país. Tenemos que mejorar, potenciar y buscar variantes. Si le ganamos a Junior podemos ver si nos darán las chances”.