(Guayaquil, diciembre 4).- Fabián Bustos, técnico de Barcelona Sporting Club, atendió a los medios donde se refirió al partido ante Emelec, en el Clásico del Astillero que se jugará este domingo en el estadio  capwell.

Bustos, indicó: “Tengo el plantel casi completo. Byron (Castillo) trabajó normalmente con sus compañeros, sigue haciendo terapia porque el golpe que tiene obviamente todavía lo siente, pero ha podido trabajar a la par con sus compañeros y seguramente lo tendremos en la lista de concentrados”.

Sobre la implementación del VAR en el Clásico del Astillero: “Me gusta el VAR, porque creo que se acerca más a la justicia que tiene que haber. Me parece que es una herramienta muy buena para los árbitros, para poder tomar una mejor decisión sobre algo que no pudieron ver o tienen dudas”.

El Clásico del Astillero: “Sabemos que este clásico es importantísimo y queremos lograr el resultado. El clásico es el partido más importante del fútbol ecuatoriano, física y tácticamente haremos todo para lograr el resultado. Siempre soñé dirigir a Barcelona y queremos llegar a la final”.