FABIÁN BUSTOS SOBRE PAIVA: «ES ALGO RARO LO QUE SALIÓ A DECIR, LAS IMÁGENES ESTÁN AHÍ»

FABIÁN BUSTOS SOBRE PAIVA: «ES ALGO RARO LO QUE SALIÓ A DECIR, LAS IMÁGENES ESTÁN AHÍ»

(Guayaquil, abril 8).- Fabián Bustos, técnico de Barcelona Sporting Club, no quiso dar mayores comentarios sobre las declaraciones de Renato Paiva del partido por la fecha 6 LigaPro.

Bustos, expresó: “No me gusta hablar mucho de las opiniones de los demás entrenadores, sí escuché la rueda de prensa de él post partido y me pareció algo alineado a lo que yo compartía, los primeros 10’ nuestros, hasta el 25’ muy parejo y a partir del 25’, cuando convierten, tiene 20’ muy buenos, fueron muy superiores a nosotros”.

Además, comentó para radio Visión: “El arranque del segundo tiempo fue más parejo, cuando logramos descontar, crecemos y justificamos el resultado, merecemos el empate. Tuvimos 20’ muy buenos, el final fue parejo, ya con los dos cansados. Llevo muchos años en el país y me sorprende, hay una incongruencia muy marcada con lo que dijo el sábado y lo que dijo ahora. Me gustó mucho lo que habló el sábado porque era lo que yo pensaba. Independiente del Valle es un gran equipo y juega muy bien, tuvo 25’ muy buenos pero nosotros también tuvimos minutos en los que fuimos superiores a ellos. Burrai tuvo 3 intervenciones, las cuales dos fueron gol y una la saca Riveros. En el segundo tiempo no tuvieron ninguna llegada, manejaron la pelota pero no tuvieron ninguna”.

“Ramírez tapó tres manos a mano y aparte hicimos dos goles. Y aparte hay situaciones puntuales de penales claros, al 16’ a Carlos Garcés, al 56’ a (Byron) Castillo y al 91’ a (Byron) Castillo, también hay un penal para Independiente del Valle de (Williams) Riveros hacia Beder (Caicedo) cuando el partido estaba 0x0, pero después del penal que no le cobraron a Garcés”, comentó.

Las declaraciones de Renato Paiva: “Es algo raro lo que salió a decir, las imágenes están ahí. Fíjate qué arquero tuvo más trabajo, qué arquero sacó más pelotas de gol, cuántos penales no se cobraron a un equipo y cuántos al otro. El partido estuvo cambiante, tuvo intensidad”.