(Guayaquil, julio 23).- El técnico de Barcelona Sporting Club, Fabián Bustos, habló en rueda de prensa virtual sobre el amistoso jugado en el estadio Monumental ante Guayaquil, el cual terminó en empate 1-1.

Bustos, inició la conferencia de prensa con la salida de Byron Castillo por lesión: “Solo tengo un informe previo de la lesión de Byron Castillo, en el transcurso de las horas tendremos más información. Fue una jugada desafortunada donde se llevó la peor parte, estoy seguro que no hubo mala intención”.

En cuanto a lo mostrado por el equipo en cancha: “Tácticamente me gustó lo que hicimos, Barcelona creó ocasiones y tuvo más la pelota. El primer tiempo el rival nos sacó un poco el balón, pero recuperamos mucho en campo contrario y dominamos el juego, más allá del resultado”.

Sobre la organización del amistoso: “Felicito a Liga Pro por la organización, lo importante es que todo salió bien y se cumplieron los protocolos. Se necesita reactivar el fútbol porque mucha gente vive de esta actividad, no solo los clubes”.