(Quito, diciembre 20).- El estratega de Barcelona Sporting Club, Fabián Bustos, se mostró satisfecho por el trabajo hecho por sus dirigidos, que les permitió clasificarse a la final del torneo LigaPro ante Liga de Quito.

En rueda de prensa, Bustos, expresó: “No es que no queríamos ganar, pero sabíamos el rival que teníamos en frente. Además nos faltó claridad en las pocas que tuvimos opciones. Ellos tuvieron más la pelota pero tampoco pudieron marcarnos”.

“Teníamos la convicción de ganar la etapa y eso era lo más importante para nosotros. Las finales son 180 minutos y para mí es indistinto cerrar de local o de visitante. Pero hoy no estábamos enfocados en eso, sino en ganar la etapa”.

Su siguiente rival en la final de la LigaPro: “Liga de Quito es un gran rival, con grandes jugadores y un excelente entrenador; así que las finales serán lindos partidos, con la intensidad de dos grandes que quieren conseguir la gloria”.

“Hemos competido con los mejores del torneo y estamos a su altura. Acabamos de entrar en la fase de grupos de la Copa Libertadores, otro objetivo cumplido. Nuestra temporada ha sido excelente, pero para que termine así, me gustaría ganar la final”, finalizó Bustos.