(Guayaquil, septiembre 2).- Finalizado el partido entre Barcelona Sporting Club y Aucas, el técnico del cuadro ‘torero’, dio sus impresiones de lo que fue la victoria por 4-2 en el estadio Monumental.

Bustos en rueda de prensa, expresó: “Creo que seguimos creciendo, siendo agresivos e intentando generar juego. Fue un buen partido más allá de habernos puesto en desventaja ante un equipo que está haciendo las cosas muy bien. Seguramente debe haber sido el mejor partido por la cantidad de goles que hemos hecho”.

En cuanto a la salida de Fidel Martínez: “Fidel para nosotros es un crack, un gran jugador y un excelente pibe para el grupo. La partida de él deja un vacío en lo humano y en lo futbolístico, es un jugador bárbaro, pero tenemos un plantel competitivo y muchas ganas. Michael Arroyo es un gran jugador pero teníamos claro que solo estaba para 45 minutos”.

La vuelta al torneo luego de la para por la pandemia: “No tuvimos una pretemporada acorde y no teníamos a los jugadores como hoy. Creo que los partidos que hicimos con poco trabajo y no ganamos en el arranque, acabamos por sufrir con esos cuatro puntos. Vamos a ir partido a partido, ya se viene el viernes y una seguidilla antes de la copa. Debe haber mucha disciplina en los jugadores”.

Al finalizar, enfatizó: “Ojalá podamos llegar a las últimas fechas con chance de ganar la etapa. Hoy no estamos donde queremos estar. El nivel que tuvimos al principio fue para estar en fase de grupos y ahora me gustaría llegar a la fecha 15 con chances y ganar el primer partido del reinicio de Libertadores. A partir de ahí, ver donde estamos parados. Mucha gente no lo entiende”.