(Guayaquil, abril 16).- El delantero del Club Sport Emelec, Facundo Barceló, conversó con radio Huancavilca, recordó cómo fue su llegada al cuadro ‘eléctrico’ y del aislamiento que cumple

Barceló y su llegada al país para vincularse al Emelec: “A la semana de salir de Atlas me comunica mi representante de llegar a Emelec. Ya lo conocía a Emelec, siempre peleaba en lo Internacional, siempre campeón en lo local. Sabía de la grandeza del club. Es mi primer semestre aquí, pero me encantaría quedarme mucho tiempo en Emelec. Espero estar a la altura de las exigencias”.

Al ser consultado por los jugadores Ángel Mena y Miller Bolaños, que militan en México: “Se dé la grandeza de los delanteros que ha tenido Emelec en los últimos años, los enfrenté en México el año pasado, son muy buenos”.

Su competencia con Roberto Ordóñez: “La competencia con la ‘Tuka’ te eleva el nivel, es un lindo reto ganarme la titularidad. Estoy confiado en llegar a conseguir grandes cosas con Emelec”.

Lo que sabe del Clásico del Astillero: “Ahora en este tiempo de cuarentena he visto mucho el clásico y me gusta el ambiente. Es algo increíble lo que se vive en ese partido”.