FACUNDO MARTÍNEZ: «DEBEMOS TENER LA CONFIANZA QUE SE PUEDE GANAR EN PARAGUAY»

FACUNDO MARTÍNEZ: «DEBEMOS TENER LA CONFIANZA QUE SE PUEDE GANAR EN PARAGUAY»

(Quito, marzo 11).- Luego de la derrota ante Libertad de Paraguay, el jugador de Universidad Católica, Facundo Martínez fue autocrítico con el desempeño en cancha en el partido por Copa Libertadores.

En diálogo con la prensa, Martínez, expresó: “No sé si faltó esfuerzo. Creo que equivocamos los caminos, estuvimos erráticos desde el comienzo del partido y perdimos las segundas pelotas. Nos manejaron bien el balón y encima, en las jugadas que podíamos progresar, no pudimos tomar bien las decisiones”.

En cuanto al rival: “Supieron manejar bien los ritmos del partido, manejan varias facetas. En este partido creo que trataron salir rápido a la contra y en varias jugadas nos encontraron mal posicionados. Es algo a corregir para la revancha y debemos tratar de entrar más convencidos. Debemos tener la confianza que se puede ganar en Paraguay”.

En el partido de vuelta, esperan remontar el marcador: “No es definitiva, recién lo remarqué. Es momento de repasar el partido, ver los errores que tuvimos y tratar de levantar al equipo. Nos ha pasado en torneos anteriores con resultados adversos y por ahí, sorprendimos”.