FALLECIÓ PACO ÁLVAREZ, ‘LA VOZ DE ORO DEL ECUADOR’

FALLECIÓ PACO ÁLVAREZ, ‘LA VOZ DE ORO DEL ECUADOR’

(Guayaquil, enero 10).- El periodista deportivo Paco Álvarez Moreira ha fallecido hoy, víctima de una dolencia que venía arrastrando desde el 27 de marzo del 2020, cuando sufrió un coma diabético, por lo que fue necesario internarlo en una clínica para brindarle los respectivos cuidados.

Fue conocido como ‘La voz de oro del Ecuador’, por su gran estilo a la hora de narrar los partidos de fútbol, lo que lo llevó a trabajar en varios medios de comunicación radiales y televisivos, asistiendo a varias Copas del Mundo y eventos deportivos a nivel mundial.

‘Paquito Álvarez’ se ganó el cariño de la gente, gracias a su estilo particular a la hora de entrar en contacto con el público a través de los medios de comunicación. Nuestras sinceras condolencias a sus familiares y amigos.

¡Paz en su tumba!

Nuestras condolencias a familiares , amigos y compañeros

Nota de pesar 🙏 pic.twitter.com/tgkfupiwFb