(Guayaquil, septiembre 1).- La Federación Deportiva del Guayas entregó frascos de inmunomodulares a sus deportistas y realizó pruebas rápidas de Covid-19 a varios miembros de su personal.

 El Dr. Tyrone Flores Pavón, segundo vicepresidente de Fedeguayas, tomó personalmente las muestras en la sala de sesiones de nuestra institución. 

Además, el Dr. Tyrone Flores; María Eduarda Fuentes, representante de los deportistas; y el Dr. Juan Carlos Briones, director del Departamento Médico de Fedeguayas,  recibieron a seleccionados de boxeo, karate, atletismo, fútbol, lucha, judo, taekwondo y pesas para entregarles vitaminas  y así mejorar las defensas del organismo antes de que se reinicien las actividades deportivas. 

“Hemos iniciado la entrega de estos frascos de inmunomodulares que ayudarán mucho para que nuestros deportistas mejoren sus defensas mientras pasa esta pandemia que azota al mundo. Estamos haciendo gestiones para que a medida que las actividades deportivas regresen a la normalidad podamos cuidar más de su salud”, expresa el Dr. Tyrone Flores Pavón.