(Guayaquil, julio 21).- El Departamento Técnico Metodológico de Fedenador continua con el cronograma de capacitaciones virtuales 2021 con expositores de larga trayectoria en el área de la docencia deportiva, se tiene previsto iniciar con el proceso de inscripción para la Certificación de Deportes de Combate este 26 de julio.

Esta capacitación iniciará del 2 al 22 de agosto del presente año, completando un total de 160 horas de clases, está dirigido a entrenadores, metodólogos, profesionales, estudiantes de cultura física y deportes y ciencias afines.

La certificación contará con catedráticos nacionales e internacionales, entre los que constan Mgtr. Juan Andrés Guzmán (ECU), PhD. Carlos Agudelo Velásquez (COL), Mgtr. Orlando Barcia Farías (ECU), y PhD. Mario Álvarez Álvarez (ECU).

Los participantes podrán desarrollar esta capacitación de forma 100% virtual a través de la plataforma digital de Fedenador, en la que realizarán prácticas y tareas encomendadas por sus catedráticos, además podrán interactuar con los docentes por medio de la plataforma Zoom para despejar dudas e inquietudes que tengan a lo largo de su proceso de formación en esta certificación.

Los temas que se abordarán son: Preparación Física, Planificación Contemporánea, Fisiología del Ejercicio Físico, Nutrición Deportiva, Herramientas Tecnológicas y Biomecánica.

Las personas interesadas en el curso podrán inscribirse en la página web de Fedenador www.fedenador.org.ec o adquirir más detalles a través del whatsapp institucional 099310362.

DATOS
Los participantes deberán cumplir con evaluaciones parciales y evaluación final, en los cuales deberá alcanzar una nota mínima de 7 sobre 10 para la aprobación del mismo.

El proceso de inscripción estará abierto desde el lunes 26 de julio al 01 de agosto del presente.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Telf. 2001574 Ext. 116 Cel. 0996773196