(Guayaquil, mayo 26).- La Federación Deportiva Nacional del Ecuador – FEDENADOR, cumple un año más de vida institucional.
Fue en el primer Congreso Deportivo Nacional que se realizó en Guayaquil desde el 15 de mayo de 1925, en cuya tercera reunión, el 25 de mayo, se dio paso a la creación de la matriz del deporte formativo, Federación Deportiva Nacional del Ecuador, su primer presidente fue Don Manuel “Meme” Seminario Sáenz de Tejada.

Son 96 años al servicio del deporte formativo del país, su actual titular, el Abg. José Arévalo Santana es el presidente número 30 en dirigir a la matriz del deporte formativo. Fedenador conmemorará su aniversario con una Sesión Solemne virtual, este viernes 28 de mayo de 2021 a las 19h00, será transmitido por la fanpage de Facebook de Fedenador y su canal de youtube.

“Siento un especial privilegio de presidir una vez más la sesión solemne de Fedenador, organismo líder en la formación de formadores, hemos entregado sin espera de recompensas todo nuestro esfuerzo y dedicación, para responder con pertinencia y sentido afecto a los afanes de superación y deseo de profesionalización de nuestra fuerza técnica, a través de las capacitaciones que se desarrollan cada año”, añadió su presidente, Abg. José Arévalo Santana. De esta manera, Fedenador invita a la comunidad deportiva y ciudadanía en general al evento por conmemorar los 96 años de vida institucional a través de sus medios digitales.

 https://www.facebook.com/FEDENADOR1925
 https://www.youtube.com/user/FEDENADOR