(Guayaquil, julio 8).- La Federación Deportiva Nacional del Ecuador, llevará a cabo este mes de julio la Certificación de Deportes Individuales Nivel 1, dirigida a entrenadores, metodólogos, profesionales, estudiantes de cultura física y deportes y ciencias afines.

La Certificación de Deportes Individuales I, se desarrollará mediante la plataforma web de FEDENADOR, tiene un tiempo de duración clases de 150 horas, distribuidas en 3 semanas, con videos pregrabados, donde se exponen contenidos teóricos y prácticos, además los participantes tendrán 2 sesiones programadas con los catedráticos vía Zoom. Las materias a impartir son: Preparación Física I, Planificación Contemporánea I, Fisiología del Ejercicio Físico I y Herramientas Tecnológicas y Biomecánica I.

Datos

Los participantes deberán cumplir con evaluaciones parciales y evaluación final, en los cuales deberán alcanzar una nota mínima de 7 sobre 10 para la aprobación del mismo, para mayor información e inscripciones, pueden ingresar a la página de la institución www.fedenador.org.ec.

Inicia: 12 de julio de 2021.
Finaliza: 1 de agosto de 2021.

Catedráticos
PhD. Jorge Mina Palacios
PhD. Lenin Loaiza Dávila
Mgtr. Juan Andrés Guzmán Wong
Mgtr. Orlando Barcia Farías

El proceso de inscripción concluye este domingo 11 de julio.  

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN