(Guayaquil, octubre 16).- La Federación Deportiva Nacional del Ecuador – FEDENADOR, culmina su programa de capacitaciones 2020 con el curso de Fisiología y Masaje Deportivo nivel 1, el mismo que será impartido por un docente de vasta experiencia, el PhD. Antonio Rodríguez, profesional que desarrollará amplios temas a lo largo de 3 semanas.

“Hemos estado cumpliendo con total normalidad nuestro Plan de Capacitaciones 2020, a pesar de los momentos que se están viviendo, no hemos dejado de formar a nuestra fuerza técnica. Seguimos trabajando junto a nuestras filiales para que los entrenadores se mantengan actualizados, hemos hecho un gran esfuerzo al brindar enseñanzas con profesionales nacionales e internacionales.” manifestó el titular de la matriz del deporte formativo, Abg. José Arévalo Santana.

CARACTERÍSTICAS

Capacitación de Fisiología y Masaje Deportivo, 40 horas de clases – 100% virtuales.

Ø La capacitación se adapta a su disponibilidad de tiempo.

Ø El curso comienza el 2 de noviembre de 2020.

Ø Para la realización del curso los participantes recibirán el material en pdf, vídeos pregrabados y clases en vivo por ZOOM.

Ø Se entregará certificado digital.

Ø La capacitación tiene 3 semanas de duración.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Fuerza técnica de las Federaciones Deportivas Provinciales del país y público en general.

La capacitación está organizada didácticamente bajo la modalidad de vídeos pregrabados y Webinars. Los interesados en participar se deben registrar en la página institucional www.fedenador.org.ec o para más detalles se pueden comunicar con el Departamento Técnico Metodológico de Fedenador a través del correo dtmfdne@gmail.com.