FEDERACIÓN DE LOS RIOS PONE A PUNTO SUS ESCENARIOS DEPORTIVOS

FEDERACIÓN DE LOS RIOS PONE A PUNTO SUS ESCENARIOS DEPORTIVOS

(Babahoyo, agosto 12).- La Secretaría de Deportes del Ecuador, dio a conocer los procesos de mantenimiento y reparación que se vienen realizando en los diferentes escenarios deportivos en la provincia de Los Ríos por parte de la Federación Deportiva en la capital fluminense. La Chorrera, el coliseo Jaime Roldós Aguilera, el estadio Rafael Vera Yépez, así como el área de levantamiento de pesas y el gimnasio, son algunos de los espacios en donde el organismo ha puesto sus esfuerzos como parte de la etapa de reactivación deportiva que se desarrolla a nivel nacional.

“Quienes hacemos FedeRios trabajamos continuamente por brindar servicios con calidad y calidez. Ahora es momento de preparar todo y alistarnos para el retorno progresivo del deporte en concordancia a lo establecido por el Comité de Operaciones de Emergencias Nacional y Cantonal”, señaló Ángel Erazo, presidente del organismo deportivo.

En La Chorrera, icónico complejo deportivo de la provincia destinado para la práctica de fútbol y atletismo, se realizan trabajos de limpieza; en el coliseo y estadio federativo se readecuan las canchas, bancas, al igual que, la estructura interior y exterior de esta arena deportiva. Adicionalmente, en el establecimiento dedicado a la halterofilia y en el gimnasio, se realizan trabajos de reparación, engrasado y pintura de las máquinas y gradas, además del arreglo de luminarias.

Finalmente, FedeRios también instaló señalética informativa donde se recuerda la importancia del lavado frecuente de las manos, uso permanente de mascarillas y mantener el distanciamiento social durante esta nueva normalidad.

“Todos somos corresponsables de precautelar nuestra salud cumpliendo con las medidas de bioseguridad. Las acciones que se están implementando en FedeRios demuestran su compromiso con su personal, con sus deportistas y toda la comunidad”, comentó Susana Córdova, coordinadora zonal 8 de la Secretaría del Deporte.