(Dubái, abril 18).- El mediocampista ecuatoriano Fernando Gaibor, quien milita en el Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos, recordó su paso por el Club Sport Emelec y dijo que le gustaría ganar una Copa Libertadores con el cuadro ‘eléctrico’.

En entrevista con radio Diblú, Gaibor y lo que quisiera ganar con Emelec: “Me gustaría ganar una Copa Libertadores, pero no renunciaría por nada a lo que gané en aquella final del 2014 contra Barcelona. Sigo al equipo desde aquí. Es difícil por el cambio de horario, son nueve horas de diferencia, por lo que solo puedo mirar los partidos del fin de semana”.

Ante la posibilidad de ser convocado por Jordi Cruyff, expresó: “Siempre tengo la convicción de jugar en la Selección. Trabajo día a día para eso. No descarto ese deseo de volver a ser convocado”.

En cuanto a su continuidad en el fútbol árabe, dejó claro que su contrato con el Al Wasl termina en junio y deberá esperar que decida Independiente de Argentina, dueño de su pase: “Si no hay ninguna posibilidad de ser transferido a otro club debo volver a Independiente. Por el momento que estamos atravesando, no podemos tomar ninguna decisión”.