(Quito, febrero 26).- El jugador de Independiente del Valle, Fernando Guerrero, habló en relación al trabajo que viene realizando el estratega Renato Paiva en el cuadro ‘Rayado’ y los objetivos que tienen trazados para la presente temporada.

En declaraciones para radio Área Deportiva, Guerrero, dijo: “He visto algunos malos comentarios de que me reclaman de ir a un club y a otro. En Independiente me siento como si estuviera en Europa, hace mucho que no me sentía así, lo tenemos todo. Estoy muy feliz de estar de nuevo en casa. Existen clubes de Europa que no tienen la misma comodidad, tenemos un vestuario y equipo médico de primer nivel”.

En cuanto a su adaptación al club y el juego del nuevo técnico: “Esperando que este año sea distinto al anterior. Estamos tratando de asimilar lo que el profe quiere. Son jugadores que escuchan y no responden. Aprovechan la experiencia que uno tiene, es un equipo sano y joven”.

Al finalizar, confesó sus deseos de quedar campeón nacional con Independiente: “Dios quiera que sí, lo tenemos todo para poder ser campeones. Confío en mi equipo, confío en que podemos ganar en cualquier cancha”.